Concejal Marina Santoro: «Este un ataque contra la democracia, la política y la paz»

LA CADENA JUDIA DE INFORMACION VIS A VIS entrevistó en forma exclusiva a la Concejal por el Frente Para La Victoria Marina Santoro minutos antes de reunirse con el fiscal, y brindar una conferencia de prensa, sobre el atentado que sufriera esta madrugada el local central del FPV que lidera cuando autores desconocidos realizaron cinco disparos de bala provocando la rotura de vidrios, aunque por la hora no hubo víctimas que lamentar. El ataque fue descubierto alrededor del mediodía cuando concurrieron militantes para desarrollar sus actividades habituales.

Se atribuye este hecho a las últimas detenciones del grupo neonazi que realizó el juez federal Santiago Inchausti, por pedido de los fiscales Laura Mazzaferri y Nicolás Czizik, a los ciudadanos Alan Olea, Gonzalo Paniagua y Nicolás Caputo. También están trabajando políticos y dirigentes de distintas áreas marplatenses para tratar de llevarle tranquilidad a la ciudad.

La Concejal le dijo a LA CADENA JUDIA DE INFORMACIÓN VIS A VIS que este «es un atentado gravísimo. Pero no es un atentado a La Cámpora ni al Frente Para La Victoria. Más allá de que haya sido baleado nuestro local central con cinco itakazos».

LACAMPORA-03-1024x704

Todavía con vos temblorosa agregó: «Este es un ataque contra la democracia, contra toda la política y contra la paz».

Cuando le preguntamos sobre lo que está pasando en los últimos tiempos en Mar del Plata, Santoro expresó: «Es un hecho de dimensiones nacionales, no es solamente Mar del Plata la que se tiene que movilizar contra esto» y aclaró que «la justicia está interviniendo, ya hicimos todas las denuncias».

«Claro que lo relacionamos con un clima de odio y de intolerancia que en los ultimos meses viene creciendo», finalizó.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here