¿Te acordas de AMIA solo el 18J?

Con 120 años de vida, AMIA brinda más de 1 Millón de respuestas mensuales a través del desarrollo de acciones directas a lo largo de todo el país, en diversas temáticas: servicio social, cultura, empleo, educación, arte, niñez, juventud, adultos mayores, entre otras.

Centro Integral de Adultos Mayores

El centro “Jofesh” recibe diariamente a más de 500 adultos mayores que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad social.

En este espacio, AMIA ofrece actividades culturales, sociales y recreacionales, como también distintos tipos de ejercicios con el fin de estimular la memoria y la actividad motora, promoviendo la independencia de cada persona. “Jofesh” también ofrece suministros y servicios ortopédicos.

También se les ofrece transporte, desayuno y almuerzo.

Los cuidados integrados e innovadores están inspirados en modelos desarrollados en Israel y Estados Unidos.

El Centro se encuentra abierto de lunes a viernes, a lo largo de todo el año.

Quiero apoyar este proyecto con una donación de

$180 – $360 – $540 – $900 – $1800 – Otro (hasta $10.000)

 

Centro de Documentación y Preservación de la Memoria

El Centro Marc Turkow centraliza, preserva y difunde aquellos elementos que permiten testimoniar y conocer la presencia de la Comunidad judía en la Argentina.

Para ello cuenta con un extenso archivo de libros, fotografías, diarios, colecciones de revistas, testimonios orales y registros visuales.

Los servicios que el Centro ofrece son gratuitos y accesibles para todo aquél interesado en utilizar el material. Cuenta con un espacio de lectura, equipado con tecnología digital que ofrece la posibilidad de ver archivos visuales y de audio.

También ofrece un centro de fuentes online que cuenta con información sobre el Atentado a la AMIA, con el objetivo de difundir la memoria del atentado del 18 de julio de 1994 y promover el compromiso con el respeto a la vida y a la convivencia en la diversidad.

El Centro Marc Turkow se encuentra en constante actualización desde hace un siglo y medio, y forma parte de la herencia histórica y cultural de la Sociedad Argentina.

Quiero apoyar este proyecto con una donación de

$180 – $360 – $540 – $900 – $1800 – Otro (hasta $10.000)

http://www.amia.org.ar/index.php/site/DonationFormOpciones

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here