Violencia neonazi: Balearon local partidario del FPV en Mar del Plata

Le tiraron cinco disparos de escopeta. Otro hecho de intolerancia política en medio de la violencia neonazi. El intendente municipal Carlos Fernando Arroyo y el Ejecutivo expresaron su más enérgico repudio al ataque.

En medio de la violencia neonazi que Mar del Plata sufre por estos días, otro hecho de intolerancia política sacudió la mañana de Mar del Plata: el local de la agrupación kirchnerista La Cámpora, ubicado en 9 de Julio 3.579 (entre España y 20 de Septiembre), fue baleado en horas de la madrugada.

La concejal Marina Santoro (Frente para la Victoria), que viene trabajando en referencia a la investigación de estos hechos,  lo calificó de gravísimo y anticipó que esta tarde convocarían a conferencia de prensa para repudiarlo y dar a conocer más detalles del mismo. No descartó ninguna hipótesis y expresó “queremos que sea investigado
Autores desconocido calificó al hecho de gravísimo y anticipó que esta tarde convocarían a conferencia de prensa para repudiarlo y dar a conocer más detalles del mismo. No descartó ninguna hipótesis y expresó “queremos que sea investigados realizaron cinco disparos de bala provocando la rotura de vidrios del local, aunque por la hora no hubo víctimas que lamentar.
El ataque fue descubierto alrededor del mediodía cuando concurrieron militantes para desarrollar sus actividades habituales.

El intendente municipal Carlos Fernando Arroyo y el Ejecutivo expresaron su más enérgico repudio al ataque que sufriera el local partidario del Frente para la Victoria en la calle 9 de julio 3575 de la concejal Marina Santoro, informó la Dirección General de Prensa y Difusión de la Municipalidad de General Pueyrredon en un comunicado a los medios.
Asimismo, se exige que se conozcan a los verdaderos responsables de estos hechos para que la sociedad conozca quienes atentan contra Instituciones, particulares o edificios partidarios menospreciando la democracia que es el sistema que los Argentinos elegimos para vivir.
El propio Arroyo se reunió esta mañana con las autoridades del FPV, Daniel Rodríguez y la diputada Fernanda Raverta, quienes comunicaron el hecho y a quienes personalmente le manifestó su solidaridad y el compromiso de que se investigue hasta dar con los verdaderos responsables.
Tras la denuncias, intervino personal de la seccional Primera y también de la Policía Científica. El jefe departamental, comisario mayor Carlos Alberto Testini, en charla con LA CAPITAL señaló que “no se constataron faltantes ni violencia en la cerradura”.  Interviene el fiscal de turno, Eduardo Amavet.

Fuente: La Capital MDP

2 COMENTARIOS

  1. HAY UNA CONFUSIÓN EL- HECHO ERA PARA EMPIOJARLE LA GESTIÓN AL ACTUAL INTENDENTE MARPLATENSE.

    EL LOCAL EN CUESTIÓN ESTÁ VACÍO DESDE EL DÍA SIGUIENTE DE LAS ELECCIONES. E INCLUSIVE, ESTÁ EN ALQUILER.

  2. This year turned out to be very difficult. But we have optimized and reduced the cost of our products!
    It is almost impossible to find prices lower than ours, the sale is at the cost price level.
    Watch and be surprised by our super low prices https://is.gd/72jG3I

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí