El ISIS ejecutó a siete «apóstatas» para amenazar a Túnez

El grupo terrorista anunció con sangrientas imágenes de propaganda si intención de extender el califato en el norte de África.

«Túnez para nosotros y no para los apóstatas» es el nombre del video de seis minutos publicado por el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés).

El material contiene imágenes de líderes mundiales, materiales de construcción de bombas, ataques con misiles, un hombre a punto de ser decapitado y una fila de hombres arrodillados que son ejecutados con disparos en la cabeza. Dos terroristas con la cara tapada se refieren a la doctrina del islam, como es habitual en sus videos, y luego amenazan a los «infieles» de Occidente.

Los creadores de las imágenesutilizaron efectos digitales para mostrar fotos del presidente Barack Obama y el secretario de Estado norteamericano, John Kerry, entre otros líderes, en medio de lenguas de fuego.

En el discurso en árabe, ISIS volvió a manifestar su objetivo de conquistar al mundo para instaurar el califato y llamó a los musulmanes a atacar a los «gobiernos democráticos y apóstatas»

Esta semana Túnez recibió un mortífero ataque a una comisaría y un puesto de la guardia nacional en Ben Guerdene, donde murieron 50 personas.

El presidente tunecino, Beji Caid Essebsi, condenó el ataque y afirmó que el objetivo de los terroristas es el de «controlar la región», por este motivo, la organización yihadista publica esta amenaza para responder al gobierno del país africano.

Fuente: Infobae

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here