La Yihad Islámica Palestina amenazó a las Fuerzas de Defensa de Israel (VIDEO)

El grupo terrorista publicó un clip de un minuto y medio con el objetivo de advertir al Ejército israelí sobre futuros ataques desde la Franja de Gaza.

Al Quds, el ala militar de la Yihad Islámica Palestina, que opera en Gaza, divulgó el martes un video de propaganda en el que amenaza con ataques a las Fuerzas de Defensa de Israel, en respuesta a la «reciente escalada israelí» en la Franja de Gaza.

El video de un minuto y medio, con el título «Les mostraremos una sombra de miedo», muestra a cuatro terroristas que observan un jeep del Ejército israelí estacionado detrás de la frontera de Israel con la Franja de Gaza.

En el clip se ve cómo los extremistas se preparan para lanzar cohetes Sager contra el vehículo.

Según consigna The Jerusalem Post, el objetivo del video es mostrar a las Fuerzas israelíes que la Yihad Islámica Palestina está en condiciones de atacar a sus soldados.

El pasado viernes, Israel cerró el canal de televisión de la agrupación terrorista en Cisjordania Palestina hoy por incitar al terrorismo contra Israel.

El fin de semana, cuatro misiles fueron lanzados contra el sur de Israel desde la Franja de Gaza.

Las Fuerzas de Defensa respondieron con ataques aéreos contra instalaciones de Hamas.

Fuente: Infobae

1 COMENTARIO

  1. How come at this time there zero much more a lot of these websites? Your content are perfect and get to themes or templates, that are unable to always be recognized all over the place. Please continue penning this sort of fantastic materials, it could be absolutely important. The net can be full of incredible waste, seeing that A single will be delighted when you learn anything. Exactly why typically are not there a lot more? Commonly do not abandon me dangling!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí