Una película de terror israelí se encuentra en la sección panorama del BAFICI 2016

La edición número 18 del Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) comenzó hoy, miércoles, y se extenderá hasta el 24 de abril en distintos cines de la Capital Federal. Como todos los años siempre hay un lugar para películas internacionales e Israel no se queda afuera. Este año el festival tiene nuevo director, Javier Porta Fouz, quien estuvo trabajando desde el 2001 en el festival y además es especialista

En la sección panorama, que se encuentra fuera de la competencia oficial, se podrá ver el film «Jeruzalem» dirigida por Doron Paz y Yoav Paz, que se graduaron en la escuela de cine de Tel Aviv, y tras años de dirigir publicidades y videoclips, comenzaron a escribir programas de televisión en Israel. En el 2010 fue su primera aparición en la pantalla grande con un largometraje llamado «Phobidilia».

En esta oportunidad van a presentar una película dedicada al género del terror que se desarrolla en su totalidad en Israel y que narra la historia de dos jóvenes estadounidenses que se van de vacaciones al Estado Hebreo y que comienzan a verse atrapadas en un apocalipsis bíblico.

A continuación el teaser:

El film israelí se podrá ver el viernes 15, sábado 23 o domingo 24 de abril en los cines  Village Caballito y Recoleta en horarios nocturnos.

Para comprar la entrada se debe ingresar al siguiente link http://festivales.buenosaires.gob.ar/2016/bafici/es. A partir de mañana, jueves, se pueden obtener en los cines Artemultiplex de Belgrano, el Cultural San Martín, Espacio INCAA Cine Gaumont, Malba Cine, Village Caballito y Recoleta.

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here