Feria del Libro 2016: mirá las actividades que harán la AMIA y la Embajada de Israel

La Embajada de Israel en Argentina realizará una actividad especial el martes 3 de mayo en la Feria del Libro, celebrará el «Día de Israel», de una forma muy especial: en la Sala Javier Villafañe, del Pabellón Amarillo, hará una mesa de historietistas que se centrará en analizar el humor gráfico de Argentina e Israel con la participación del caricaturista israelí, Nir Molad y lo acompañarán Diego Pares y Caro Chinaski. El moderador de este encuentro que será de las 18:30 a las 20 horas será Juan Manuel Domínguez.

Por otra parte, la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) tendrá dos participaciones en la Feria del Libro; la primera será su participación constante en el stand que tiene por primera vez el INADI, que se encuentra en el Pabellón Ocre.

Mientras que el día miércoles 27 de abril tendrá dos participaciones en diferentes horarios; a las 18 horas difundirá las publicaciones relevantes de la Editorial Milá. Una hora después se hará una ponencia entre el interventor del INADI, Dr. Javier Buján y el director de Cultura de AMIA, Rab. Dr. Fishel Szlajen.

1 COMENTARIO

  1. Este año hay stand permanente de la amia? no lo pude hallar en la pagina de la feria…

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here