Gerardo Morales: «Solicitamos coordinar con equipos técnicos de Israel en materia de riego»

El gobernador de Jujuy y ex senador por el bloque radical, Gerardo Morales dialogó con la prensa luego de la reunión que mantuvo junto a sus ministros con la dirigencia de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) para entablar relaciones y encontrar puntos en común, ya sea en materia de capacitación para discriminación y o antisemitismo.

«Hay una ronda de encuentros entre la DAIA y los distintos gobernadores. Así que hemos venido con algunos ministros a participar de un encuentro, y además de compartir desafíos en cuanto a los cambios culturales para terminar con la discriminación en el país. También para lograr lo que decimos desde la política; cerrar la grieta. Hemos hablado de temas concretos que tienen que ver con la seguridad, la lucha contra el terrorismo. Solicitamos coordinar con equipos de técnicos de Israel en materia de riego, que es un desafío importante que tenemos para la provincia de Jujuy. Fue una reunión institucional con la DAIA muy importante», subrayó el radical Morales.

Ante la consulta de sí la comunidad judía en Jujuy es muy grande aseguró: «Tal vez no es tan grande la comunidad judía en Jujuy, pero nosotros somos la provincia más diversa. Tenemos distintas comunidades de corrientes migratorias hacía la provincia, pero al mismo tiempo, tenemos la comunidad indígena más relevante. Así que diría que Jujuy es diversa, realmente, y no es como otras provincias. Por eso en materia de diversidad y de luchar contra la discriminación creo que tenemos una cultura importante en Jujuy».

 

1 COMENTARIO

  1. Woah! I’m really digging the template/theme of this blog.
    It’s simple, yet effective. A lot of times it’s tough to get that «perfect balance» between user friendliness and visual appearance.
    I must say that you’ve done a excellent job with
    this. Also, the blog loads extremely quick for me on Safari.

    Superb Blog!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí