El ISIS lapidó a cuatro hombres por adulterio

Nuevas imágenes exponen la crueldad de los yihadistas con sus prisioneros acusados de haberles sido infiel a sus esposas.

Las fotos muestran a prisioneros del grupo terrorista Estado Islámico (ISIS) con los ojos vendados rezando en el suelo al lado de una pila de rocas, antes de ser ejecutados conforme a una interpretación deformada de la sharia (ley islámica).

Rodeados por una multitud, los cuatro hombres murieron en una ciudad de Irak que, según estimó el diario Daily Mail, se encuentra cerca del río Tigris.

Los yihadistas compartieron las fotografías en redes sociales dentro de una publicación titulada «Aplicación del límite de la fornicación en cuatro hombres casados».

Como ocurre a menudo en los casos de lapidaciones, es probable que los presos hayan sufrido una agonía insoportable hasta que sus cráneos finalmente quedaron aplastados.

Bajo la ley islámica, los hombres o las mujeres casadas pueden ser lapidados hasta la muerte por tener relaciones sexuales fuera del matrimonio, mientras que los que son solteros reciben latigazos.

La lapidación como método de ejecución se ha reportado con frecuencia en las zonas controladas por los grupos islamistas en todo Medio Oriente. Esto incluye zonas controladas por ISIS en Siria e Irak, así como en el territorio de los talibanes en Afganistán.

Fuente: Infobae

1 COMENTARIO

  1. I would like to convey my passion for your generosity for those individuals that actually need help with that subject. Your personal commitment to getting the message all around became wonderfully beneficial and have surely encouraged girls like me to achieve their targets. Your amazing helpful guide can mean much to me and especially to my office colleagues. Warm regards; from everyone of us.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí