AMIA lanzó la 3º edición del concurso «Creando Memoria»

A 22 años del brutal atentado del 18 de julio, y en una iniciativa conjunta con el Banco Ciudad, AMIA lanzó la 3ª edición del concurso de expresiones artísticas “Creando Memoria”.
El certamen está dirigido a alumnos de 4º, 5º y 6º año de las escuelas secundarias públicas y privadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires. En esta edición se premiará la producción de trabajos en las categorías «Audiovisual» y «Foto-Consigna».
“Se trata de una excelente oportunidad para que la escuela, los docentes y los alumnos puedan abordar esta temática desde un dispositivo innovador y creativo”, explicaron los organizadores.

 

El Centro de Documentación e Información sobre Judaísmo Argentino de AMIA «Marc Turkow se encuentra a disposición de los interesados para proveer diversos recursos y contenidos, tanto desde el sitio centralrecursos18j.amia.org.ar, como a través de consultas en la sede del Centro.
Los alumnos pueden concertar una entrevista a través del correo [email protected] o llamando al teléfono 4959-8865.
Hay tiempo para participar hasta el 18 de noviembre inclusive. Los ganadores de cada categoría recibirán importante premios y becas de estudio.
Los bases y condiciones pueden ser consultadas en este link:
http://www.amia.org.ar/upload/download/2016/09/19/download_14742962996.pdf

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí