Los ciudadanos disfrutaron el Celebra Kosher con buena comida y música

Desde muy temprano, los ciudadanos de Buenos Aires fueron llegando a Avenida del Libertador y Tagle para disfrutar una tarde soleada que prometía buena música, rica comida y mucha cultura judía en una nueva edición del Celebra Kosher que organiza la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires.

20160925_141411

Con bandas de música que alegraron todo el mediodía y la tarde con canciones típicas y modernas sumado a muy buenos stands con artesanías y una rica gastronomía típica hicieron que este evento sea una verdadera fiesta. El tiempo fue un gran condicionante para que el público se acerque en familia a disfrutar de la cultura judía a una semana de la comunidad judía del mundo festeje la llegada del 5777.

20160925_141348

Entre los stands más destacados había uno que explicaban cómo se fabrica un shofar. El stand de AMIA Cultura estuvo presente con venta de libros, y el del Shabbos Project que en noviembre hará a vibrar a miles de judíos de todo el mundo, especialmente de Argentina.

20160925_142050

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí