En horas del mediodía en la Casa de Salta, ubicada en Diagonal Norte, se llevó a cabo la firma del convenio-marco entre la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) y el gobierno de la provincia salteña que contó con la presencia de Juan Manuel Urtubey.
Como todos los convenios-marcos que viene firmando la representación política de la comunidad judía con las gobernaciones de cada provincia se enmarcan en la capacitación de adultos y niños en materia de antisemitismo, discriminación y xenofobia. En la charla que mantuvieron antes de firmar el convenio, el gobernador comentó que se debe hacer un trabajo muy arduo en materia de combatir la discriminación en las provincias de la región norte del país por las corrientes étnicas y de países limítrofes que habitan el norte argentino.


