Tucumán: la DAIA participó de la Asamblea General de ADEPA y distinguió al INADI

La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) a través de Leandro Péres Lerea, secretario de comunicación estuvo en la provincia de Tucumán para ser parte de la 54º Asamblea General de Adepa que duró desde el martes 25 hasta el jueves 27. Además Lerea junto a Fabián Neiman, presidente de DAIA Filial Tucumán le entregó unos libros al INADI en reconocimiento a la tarea que vienen llevando adelante en la lucha contra todo tipo de discriminación y odio.

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) sesionó con un análisis sobre la libertad de expresión y de prensa en Argentina. Con relación a esta Asamblea, Leandro Peres Lerea le aseguró a Vis a Vis: «Es muy importante para la DAIA participar de un evento de esta índole que esta relacionado con el rol de la representación política de la comunidad judía. Esto sirve para establecer vínculos con entidades periodísticas de todo el país. Esta acción forma parte de un trabajo referido a comunicar el accionar de la DAIA y a ayudar a un esclarecimiento de la temática que le compete a la institución y a todo lo relacionado con la temática de la comunidad judía».

Otras de las actividades que se realizó fue una distinción que se le hizo al INADI de Tucumán por el trabajo que hacen en pos de una sociedad más justa en la lucha contra todo tipo de discriminación, xenofobia y antisemitismo. Por eso, Leandro Peres Lerea y Fabián Neiman de la filial de DAIA Tucumán le entregaron material bibliográfico: Serán la Vida, Informe de Antisemitismo del 2005 al 2009 y Homenaje a las víctimas y sobrevivientes de la Shoá.

img-20160930-wa0011

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here