La ex Secretaria de Nisman desmintió a Rafecas en la Magistratura

La ex secretaria del fiscal Alberto Nisman, Soledad Castro, perjudicó con sus declaraciones ante el Consejo de la Magistratura al juez federal Daniel Rafecas.

Esa fue una de las explicaciones que, según el otro testigo, Schlosser, el juez Rafecas les esgrimió cuando les informó que iba a desestimar la denuncia de Nisman por presunto «encubrimiento“ del anterior gobierno a los iraníes acusados por el atentado contra la AMIA.

«Mi último contacto con Rafecas fue un correo electrónico el 31 de diciembre de 2014. Un saludo de fin de año. Yo nunca ví a Rafecas durante el tiempo que trabajé con Nisman», declaró Castro ante tres integrantes de la Comisión de Acusación y Disciplina del Consejo de la Magistratura: la abogada Adriana Donato, el juez Luis Cabral y el senador radical Angel Rozas.

«No estaba psicológicamente mal. Yo no creo que Nisman estuviera mal desde lo psiquiátrico», declaró la ex secretaria de Nisman, quien también negó haberle entregado a Rafecas dos documentos contradictorios entre sí respecto de la postura del fiscal sobre el gobierno en el tema AMIA.

Esos documentos contradictorios «no representaban lo que Nisman pensaba“ sobre el Memorando de Entendimiento con Irán, la base de la denuncia por encubrimiento, que Rafecas invocó en su fallo desestimatorio de la acusación contra la ex presidenta Cristina Fernández.

«Yo entiendo que Nisman, siempre sospecho del Memorándum», insistió Castro.

Fuente: Agencia DyN

3 COMENTARIOS

  1. This is the appropriate blog for everyone who desires to check out this topic. You understand a great deal its practically hard to argue together with you (not too I personally would want…HaHa). You definitely put a fresh spin for a topic thats been written about for some time. Excellent stuff, just great!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí