AMIA junto a HELPPAGE en capacitación internacional

La Secretaría de Programas Sociales de AMIA a través del Dto. De Adultos Mayores fue invitada a participar del encuentro internacional de HelpAge.

AMIA participó del encuentro de la Red de Organizaciones de Adultos Mayores de América Latina y el Caribe que preside la prestigiosa organización humanitaria HelpAge Internacional cuya sede está en Londres y cuenta con organizaciones socias a nivel global y cuya misión es la de promover la defensa de los derechos de las personas mayores.

El encuentro tuvo lugar en la ciudad de Lima, Perú y del mismo participaron más de 15 organizaciones de la región. Argentina estuvo representada por el Centro de Envejecimiento de la Universidad ISALUD que dirije la Profesora Silvia Gascón y por el Centro Integral de Atención para Adultos Mayores de AMIA que dirige el Magister Gonzalo Abramovich.

El encuentro que duro dos días tuvo como objetivo fortalecer la red latinoamericana, intercambiar experiencias y planificar acciones para el año 2017.
AMIA realizó una presentación de la Red de Clubes de Adultos Mayores considerada como modelo de buenas practicas a nivel internacional y donde expusimos las tareas que se vienen realizando desde esta gestión para mejorar el servicio y la calidad de vida de los adultos asistentes al centro comunitario de AMIA de la calle Uriburu, una vez más nos enorgullece el reconocimiento internacional y los logros y premios internacionales alcanzados y los desafíos que tenemos de aquí en adelante para seguir superando nuestros logros, todo esto es posible gracias al continuo esfuerzo y trabajo de nuestros profesionales y voluntarios, esperando poder transmitir nuestra experiencia a otros sectores de la sociedad.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here