Continúa abierta la inscripción al concurso «Creando Memoria»

AMIA recuerda que está abierta la inscripción para participar de la 3ª edición del concurso de expresiones artísticas “Creando Memoria”, una iniciativa conjunta con el Banco Ciudad que fue lanzada a 22 años del brutal atentado del 18 de julio.

El certamen está dirigido a alumnos de 4º, 5º y 6º año de las escuelas secundarias públicas y privadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires. En esta edición se premiará la producción de trabajos en las categorías «Audiovisual» y «Foto-Consigna».

“Se trata de una excelente oportunidad para que la escuela, los docentes y los alumnos puedan abordar esta temática desde un dispositivo innovador y creativo”, explicaron los organizadores.

El Centro de Documentación e Información sobre Judaísmo Argentino de AMIA «Marc Turkow se encuentra a disposición de los interesados para proveer diversos recursos y contenidos, tanto desde el sitio centralrecursos18j.amia.org.ar, como a través de consultas en la sede del Centro.

Los alumnos pueden concertar una entrevista a través del correo [email protected] o llamando al teléfono 4959-8865.

Hay tiempo de participar hasta el 18 de noviembre inclusive. Los ganadores de cada categoría recibirán importante premios y becas de estudio.
Los bases y condiciones pueden ser consultadas en este link:

http://www.amia.org.ar/upload/download/2016/09/19/download_14742962996.pdf

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here