Cissab tuvo su fiesta soñada (VIDEO)

El sábado se realizó en Tristán Suárez la cena conmemorativa del 40° Aniversario del Club de Campo en el Stadium Arena Cissab, inaugurado para la celebración, y en el video exclusivo de LA CADENA JUDÍA DE INFORMACIÓN VIS A VIS te mostramos lo mejor de la fiesta, las imágenes del nuevo gimnasio y la palabra del Presidente de Cissab, Eduardo Brukman, Alejandro Granados, Intendente de Tristán Suárez, el Prosecretario Aníbal Grimann y Román Winik, Director Ejecutivo de la institución de Tristán Suárez.

LA CADENA JUDÍA DE INFORMACIÓN VIS A VIS  estuvo presente en el evento que el club realizó «para juntos recorrer el camino de crecimiento y valores que sembramos, hace 81 años, cuando por primera vez abrió sus puertas nuestra querida institución».

En la mesa principal, acompañando al presidente de la institución Eduardo Brukman y su esposa Viviana, se encontraban el intendente de Tristán Suárez Alejandro Granados, su esposa la diputada Dulce Granados, el diputado Waldo Wolff, el Secretario de Derechos Humanos de la Nación Claudio Avruj, el vicepresidente de la DAIA Luis Grynwald y el presidente de Faccma Javier Veinberg.

Con la conducción del periodista Mario Massaccesi, la fiesta tuvo momentos muy emotivos con el encendido de velas para recordar a los fundadores de Cissab, un vídeo que rememoró década por década los 40 años del Club de Campo y el grupo Agshamá que bailó coreografías originales relacionadas con cada una de esas etapas.

Por parte de los clubes, estuvieron presentes Víctor Vaisman y David Liebman, presidente de Hacoaj y Macabi, mientras que por Hebraica estuvo el vicepresidente Pablo Diuk, quien, al igual que referentes de otras instituciones, le entregó un presente a Cissab.

El cierre de la fiesta estuvo a cargo de Alejandro Lerner quién incluyó el himno de Cissab en su repertorio y emocionó a las más de 800 personas presentes.

Foto: Gentileza Cissab

2 COMENTARIOS

  1. Todo muuy lindo, pero un presidente ( Arq. Brukman de c.i.s.s.a.b ) que no escucha a»sus jóvenes» pidiéndole que cambie el nombre frívolo a este micro estadio, por el del recientemente fallecido Shimon Peres, me da mucha pena.

  2. Estimada Susana Elsa:
    En principio le cuento que es de mal gusto criticar de manera anónima, amparada tras una red social.
    No sabemos quIen es usted, no sabemos si su nombre es real, si es un seudonimo ni sabemos si usted es o no Socia de CISSAB.
    De todos modos pasamos a responderle.
    El fallecimiento de Shimón Peres Z»L, ocurrió unos pocos días antes de la inauguración del Estadio CISSAB, aunque suene muy prosaico expresarlo en estos términos, las letras corpóreas que dan nombre al Estadio, ya estaban encargadas y fabricadas.
    Por otra parte, ningún Socio, ni grupo de Socios, hizo llegar a la Comisión Directiva que preside el Arq. Brukman, la propuesta de asignar al Estadio el nombre de Shimón Peres.
    Pero mas allá de lo expresado, el compromiso de nuestra Institución con el Estado de Israel, es claro, manifiesto e inquebrantable, no siendo su comentario capaz de ponerlo ni minimamente en duda.
    Los nombres de nuestras calles interiores, nuestros «barrios» y nuestro Estadio de futbol asi lo confirman, pero estos son solo nombres.
    Nuestros proyectos diarios, son infinitamebte mas importantes que el nombre que se le pueda dar a una construcción.
    Escuela de Madrijim propia.
    Signifocativo aorte económico a cada Madrij que concreta el proyecto Bekeff (25 días en Israel)
    Invitación a 5 Madrijim por año, a representarnos en Marcha por la vida.
    Seminarios y capacitaciones permanentes con contenido judaico y Sionista.
    Coordinadores de temática Sionista.
    Charlas de Hasbarà.
    Videoconferencias con Israel.
    Visita de Gilad Shalit.
    Permanentes capacitaciones para Dirigentes y Profesionales en Israel.
    No se si Ud. conoce todos estos Proyectos o muchos mas (varios de ellos son llevados adelante solo por nuestra institución), el concepto «Sionista» està en nuestro nombre y en nuestra esencia, Israel está en el centro de nuestra vida y ese compromiso no aumenta ni disminuye, por el nombre que le demos a un estadio.
    Si Ud. es Socia de CISSAB, disfrute de nuestro excelente pasado, presente y futuro, si no lo es, la invitamos a que se sume.
    Por último, tambien la invitamos a canalizar sus propuestas por los medios apropiados.
    Como verá, no debiera de darle a usted pena ni nuestro Presidente ni su Comisión Directiva, debiera de enorgullecerle que en su mandato CISSAB se haya posicionado en un lugar de privilegio y de liderazgo dentro de nuestra Comunidad.
    Atentamente.

    Comisión Directiva de CISSAB

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here