La sobrina de un asesor de Arafat se tatuó «Israel» en la espalda

Sandra Solomon, de 38 años, nació musulmana en Ramallah. Tenía otro nombre; creció en Arabia Saudita antes de trasladarse a Canadá, donde se convirtió al cristianismo.

Salomón es la sobrina de Saher Habash, uno de los fundadores del partido Fatah, miembro de su Comité Central y uno de los líderes de la Segunda Intifada.

“Crecí en un hogar que odiaba a los judíos, aclamaba a Hitler y alababa el Holocausto”, dijo en entrevista ayer por el Canal 2 israelí.

Salomón, que lleva un collar con una estrella de David y se ha convertido en una defensora pública de Israel, dijo que esperaba que el pueblo judío la perdonaría por los insultos y la demonización a los cuales fue sometida en su casa.

arafat-israel

Ella tiene otro tatuaje en el brazo con la palabra “Jesús” en hebreo, por encima de una Menorá.

Su familia ha reprobado su conversión, la cual “no fue de la noche a la mañana” y fue impulsado principalmente por su crianza en Arabia Saudita.

“El uso forzoso del hiyab es la razón principal por la cual dejé el islam … y también debido a la forma de vida bajo la ley islámica”, dijo a Canal 2.

Salomón dijo que su “sueño, un día, es venir a Israel, para ondear la bandera y saludarla”.

“El Estado de Israel no fue creado para ser borrado, sino para quedarse”, agregó en entrevista.

saherhabasharaft-e1477540773829-305×172
Salomón dijo que, si viviera su tío, seguramente habría incitado a los demás contra ella por sus acciones y su defensa de Israel, al igual que otros musulmanes y palestinos.

“Reitero mis palabras y diré la verdad, incluso si me conducen a la muerte; al menos sabré que habré tenido el honor de morir por la verdad”, dijo.

Fuente: Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here