El abogado de las hijas de Nisman criticó a Fein y Palmaghini

Manuel Romero Victorica cargó contra la ex fiscal Viviana Fein y contra la jueza Fabiana Palmaghini por sus actuaciones y señaló que «no hay que ser especialista» para entender que habría que haber llamado a declarar a los vecinos del fallecido «en las primeras dos semanas» de la investigación.

En diálogo con distintos medios de comunicación, el letrado ponderó la decisión del actual fiscal de la investigación, Eduardo Taiano, quién convocó a brindar declaración a 411 moradores de la Torre Le Parc, donde fue hallado muerto Nisman el 18 de enero de 2015.

“Estamos en presencia de algo que es mejor más tarde que nunca. Esto debería haberse hecho entre la primera y segunda semana después de la muerte de Nisman. Es una de las tantas irregularidades durante la primera etapa», explicó Romero Victorica.

El abogado de las hijas del ex fiscal, quien no duda en afirmar que la muerte de Nisman se trata de un asesinato, aclaró que no guarda muchas expectativas ya que “quien tuviese información se tendría que haber acercado ante los investigadores para dar a conocer cualquier hecho”.

Por último, deslizó críticas a la jefa de los fiscales, Alejandra Gils Carbó, y dejó trascender que «Taiano cuenta con un reducido personal y por eso le pidió a la Procuradora ocho empleados más, quien le dio uno solo”.

Fuente: Télam

2 COMENTARIOS

  1. Thanks for the sensible critique. Me and my neighbor were just preparing to do a little research about this. We got a grab a book from our local library but I think I learned more clear from this post. I am very glad to see such great information being shared freely out there.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí