Idan Raichel trae su música a Argentina

El productor, tecladista, autor, compositor e intérprete Idan Raichel vuelve a la Argentina y se presentará el miércoles 16 de noviembre a las 20 en el Centro Comunitario Lamroth Hakol,  Caseros 1450 (Florida, Vicente López).

Ícono mundial de la música que ha llevado su ejemplo inspirador y la música que conmueve el alma por algunos de los escenarios más grandes del planeta.

Como líder de The Idan Raichel Project, actúa como un embajador de la música que representa la esperanza de un mundo en el que la colaboración artística rompe las barreras entre las personas de diferentes orígenes y creencias.

Durante los últimos 13 años, Idan ha colaborado con estrellas del pop estadounidense: India.Arie, Dave Matthews y Alicia Keys. También ha realizado giras en toda Europa, Sur y América Central, Hong Kong, Singapur, India, Etiopía, Sudáfrica, Ghana, Japón y docenas de otros países para públicos extasiados de todos los orígenes.

El Proyecto Idan Raichel surgió en el ámbito de la música israelí en el año 2002, cambiando la cara de la música popular  y ofreciendo un mensaje de amor y tolerancia que hizo eco en una región del mundo en donde el conflicto es el titular más común de las noticias. Una encantadora fusión de sonidos africanos, latinoamericanos, caribeños y orientales sumados a técnicas de producción sofisticadas y un espectacular concierto en vivo, el Proyecto Idan Rachel se ha convertido en una de las historias de mayor éxito en la música israelí.

Centro Comunitario Lamroth Hakol: Caseros 1450 (Florida, Vicente López) www.lamroth.org
Reserva de entradas: goo.gl/jSFRWK
Para más información: [email protected] o llamando al 4795.0380
Contacto de prensa: Iván Zentner Pinco – URBAN PR
[email protected] TEL: 1133090731

plano-recital-idan

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here