Se celebró el centenario de la Sociedad Israelita de San Juan

En el marco del mes de festejos por el  centenario de la Sociedad Israelita de San Juan,  se desarrolló una  agasajo de honor a las visitas que participaron de la inauguración del monumento a la Shoá y el heroísmo judio y la conmemoración de la Noche de los Cristales en la catedral provincial.

Del ágape participaron el embajador de la Republica de Polonia, Marek Pernal, el intendente de la Municipalidad de San Juan, Franco Sebastián Aranda, los Rabinos Salo Nussbaum y Fabian Zaidenberg.

Además, se celebrará por primera vez en su historia una reunión de presidentes de Federación de Comunidades Conservadoras (FEDECC) fuera de la ciudad de Buenos Aires.

img-20161109-wa0056

img-20161109-wa0055

img-20161109-wa0053Graciela Roiz, presidenta de la Kehilá de Mendoza, Hugo Weitman, presidente de la Kehila de Córdoba, Gabriel Pivin, presidente de la Kehilá de Santa Fe, Rubén Nudelman, Tesorero de FEDECC, y Gaston Skolnik, presidente de FEDECC, haciendo entrega de una placa alegórica al Dr. Leonardo Sieres, presidente de la Sociedad Israelita de San Juan.

También estuvieron presentes Ariel Gelblung, del Centro Simon Wiessenthal, y Alejandra Tolcachier, directora de Marcha por la Vida.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here