Ilan Sztulman, sobre la victoria de Trump: «Para nosotros no hay ninguna diferencia si es republicano o demócrata»

Luego de la recorrida que realizó en el Parque Temático Tierra Santa, el embajador de Israel en Argentina, Ilan Sztulman, habló acerca de su recorrida en el lugar religioso y también hizo mención a las elecciones de los Estados Unidos, que consagraron a Donald Trump como nuevo presidente de ese país por cuatro años (asumirá el 21 de enero de 2017), en reemplazo de Barack Obama.

«Fue algo muy emocionante. Yo viví en Jerusalén hace muchos años y acá hay una copia bastante fiel, y además es un mensaje de convivencia de todas las religiones juntas. Es exactamente lo que se vive en Jerusalén, así que es muy positivo para mí», señaló el embajador israelí sobre el Parque Temático Tierra Santa.

Ante la consulta de LA CADENA JUDÍA DE INFORMACIÓN VIS A VIS durante la rueda de prensa sobre cómo se va a plantear la relación entre Estados Unidos e Israel a partir de la victoria de Trump, Sztulman respondió: «Igual, de la misma manera. Las relaciones entre ambos países no están basadas en sus líderes sino en los pueblos y sus tradiciones. Para nosotros no hay ninguna diferencia si es republicano o demócrata. Somos los mejores que tienen, y viceversa». Además, vaticinó: «Va a ser una relación buena como lo fue siempre».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here