«Los judíos son criminales»: la nueva pintada antisemita en Alemania

Sucedió en Frankfurt, ciudad alemana. Un graffiti antisemita apareció en la pared de las escaleras de una estación de tren, la cual tenía la bandera de Israel y la frase «los judíos son criminales».

Según Antisemitism, la pintada fue realizada con aerosol pero, por el momento, no se determinó quién o quiénes cometieron la ofensa.

No es la primera vez que Alemania es el centro de hechos antisemitas en el último tiempo. Contrariamente, el 2016 fue uno de los años que más casos sufrió:

2 COMENTARIOS

  1. Si…claro… los Judios somos criminales. Y seguramente quien escribió eso debe ser una persona amorosa, tierna y amable que no dudaría en abrir la llave del gas si pudiera…

  2. Usted vive en una burbuja? Vea lea que hacen los sionistas en territorios de Palestinos? Violan , masacran, torturan a los dueños de sus tierras Poer favor! lea a Un Judio honrado que se llama Norman Filkenstain el cual ha escrito The holocaus Industry, Es uste bobo? o….. las lecturas del Tóra le ha castrado intelectualmente o piensas asi por los estragos causados por ENDOGAMIA?
    ME PUEDES ESCRIBIR vivo a 35 minutos de los uspuestos cmpos de concenttracion y yo si le puedo apagar ese mito que solo es un Holo-negocio es un Holo cuento
    Rasmus.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here