La charla entre las esposas de Trump y de Netanyahu que esperanza a Israel

Melania Trump le prometió a Sara Netanyahu que tendrán unas “maravillosas relaciones”.

“Mi esposa Sara habló con Melania Trump (…). La conversación entre ellas fue cordial y cálida. La señora Trump dijo que espera visitarnos en la primera oportunidad que se presente y que habrá maravillosas relaciones entre nuestros países y nuestras familias”, informó el propio jefe del gobierno, Biniamín Netanyahu, en su cuenta de Facebook.

Entre otras cosas, ambas “trataron sobre el gran reto de criar hijos bajo los focos que acompañan a sus padres, que fueron elegidos líderes mundiales”, explicó.

“Además, hablaron sobre la gran importancia de poner énfasis en pasar tiempo con la familia como parte de su papel de madres, para permitir que sus hijos crezcan de forma normal, como sus amigos”, añadió Netanyahu.

La publicación de Facebook se acompaña de dos fotografías, una de Sara Netanyahu en la que posa frente a un piano con un vestido inusualmente ajustado y especialmente favorecida y otra de una elegante Melania en lo que parece un acto público.

Netanyahu fue uno de los primeros líderes con los que habló Donald Trump, tras conocerse los resultados de las elecciones presidenciales estadounidenses.

El próximo inquilino de la Casa Blanca invitó entonces al primer ministro a visitar el país cuando se presente la ocasión, según informó la oficina de este.

Durante la conversación, Netanyahu destacó, como hizo horas antes en un comunicado que EE.UU. “no tiene mejor aliado que Israel”, informó su oficina sobre el diálogo. EFE

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here