500 madres judías cocinaron para los soldados del Ejército israelí

Mujeres de todo el mundo hicieron un viaje de 10 días a Israel como parte de una iniciativa copatrocinada por el gobierno.

Unas 500 madres judías de todo el mundo se unieron en Jerusalén el jueves mientras horneaban cientos de challah; un pan anudado tradicionalmente consumido en Shabat y festivales judíos para los soldados israelíes.

El evento «The Great Big Challah Bake» fue dirigido por el Ministerio de Asuntos de la Diáspora de Israel y el Proyecto del Renacimiento de Mujeres Judías (JWRP) como parte del Shabbos Project (Ver El Shabbos Project Argentina continúa rompiendo récords), una organización multi-denominacional que celebra el «poder transformador» del Shabat Judío.

Las mujeres, 400 de las cuales visitan Israel en un viaje de 10 días JWRP «Momentum» se reunieron con los participantes del pasado de Israel, para hornear más de 1000 panes y el paquete de ellos para su distribución a las tropas.

Los visitantes, procedentes de Canadá, Estados Unidos, Belarús, Rusia y Ucrania, también están de gira por Israel como parte del viaje Momentum – parando en Jerusalén, Tel Aviv y Galilea, cuenta Times of Israel, en un horario que cubre una amplia gama de temas de valores judíos a la sociedad contemporánea de Israel.

Los organizadores dicen que los viajes de Momentum están diseñados para inspirar a las madres judías a conectarse profundamente con su herencia judía. Más de 10.000 mujeres de docenas de países han participado en los viajes.

1 COMENTARIO

  1. Greetings from Carolina! I’m bored to death at work so I decided to check out your site on my iphone during lunch
    break. I love the info you present here and can’t wait to take a look when I get home.
    I’m amazed at how quick your blog loaded on my
    phone .. I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyhow, excellent blog!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí