La lista de los funcionarios del Gobierno Nacional y provincial que asistirán a la fiesta anual de AMIA

Bajo el lema «una noche para que sigamos transformando realidades», la AMIA realizará este martes (15/11) a las 20 en el complejo Parque Norte la tradicional cena anual para recaudar fondos y así continuar ayudando a las diferentes áreas que desarrolla la mutual.

Como es habitual, asistirán funcionarios del Gobierno Nacional y de la Provincia de Buenos Aires: LA CADENA JUDÍA DE INFORMACIÓN VIS A VIS, en exclusiva, accedió a los nombres de los funcionarios públicos que asistirán. Ellos serán: el secretario de Asuntos Estratégicos dependiente de la Jefatura de Gabinete de la Nación, Fulvio Pompeo; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley; Alfredo Abriani, subsecretario de Culto de la Nación; Miguel Ángel Ponte, secretario de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación; Lic. Gustavo Santos, ministro de Turismo de la Nación; Yael Bendel, secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNAF); Santiago López Medrano, ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires. Por parte del gobierno de la Ciudad de Buenos estará Guadalupe Tagliaferri, ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, y Jorge Telerman, director del Complejo Teatral de Buenos Aires. A su vez, se hará presente el embajador de Israel en Argentina, Ilan Sztulman.

Los fondos que se recauden serán para continuar con las funciones que tiene la mutual en pos de una sociedad mejor.

-La institución brinda atención social integral a más de 5.000 personas en situación de vulnerabilidad y pobreza.
-Más de 1.500 personas reciben soluciones de empleo a la red de oficinas que AMIA tiene en diferentes ciudades del país.
-Más de 15.000 personas por año reciben capacitación en diferentes oficios y asesoramiento sobre cómo encarar la etapa de búsqueda laboral.
-Más de 2500 adultos mayores participan en la Red de Centros para Adultos Mayores y más de 500 personas participan por semana de las actividades que organiza el Centro Integral de la sede de Uriburu 650.
-Cada año, más de 120.000 personas asisten a las actividades culturales (gratuitas y abiertas a toda la comunidad) que se realizan.
-Con los proyectos educativos de la entidad, AMIA llega a más de 20.000 alumnos de la Red Escolar Judía.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here