Preocupante crecimiento de «la juventud que sigue a Hitler» en Gran Bretaña

Un creciente número de niños en el Reino Unido están siendo «recolectados» por la ideología nazi, avivando los temores de que una nueva Era de «la juventud Hitler» está en aumento.

El informe fue publicado por The Daily Mirror y refiere a la preocupación por la reciente aparición de stickers pegados por las calles de Liverpool proclamando algunos barrios como «zonas controladas por los nazis».

Se estima que hay 300 casos de niños británicos que se han sumado a esta radicalización, y la estrategia de Gran Bretaña es la prevención para luchar contra ello, y asi poder detener a los ciudadanos de convertirse en terroristas o apoyar al terrorismo.

El parlamento británico señaló que la tasa de crecimiento de la extrema derecha está superando el reclutamiento en grupos extremistas islamistas.

Rashad Alí, del Instituto Estratégico del Diálogo, opinó que el incremento se debe, en gran parte, a la salida del Reino Unido de la Unión Europea y al triunfo de Donald Trump en la elección a presidente de Estados Unidos.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here