Una pareja patinó con vestimenta del Holocausto en un concurso de baile en Rusia

La esposa del portavoz de Vladimir Putin, Tatyana Navka, causó indignación después de realizar una actuación de patinaje sobre hielo la noche de este sábado con un traje del Holocausto.

Tatyana Navka y su pareja Andrew Burkovsjy se tomaron de las manos y comenzaron su rutina con mímica. La pareja fue compitiendo en el programa de televisión rusa encima del hielo.

Esta campeona olímpica, vestida con un uniforme alusivo a los que llevaban los judíos en los campos de concentración, al ritmo de la canción “Beautiful that way“, generó a los pocos minutos de su presentación, mucha indignación. Además, algo que añadió polémica es que la patinadora es la mujer del portavoz de Vladimir Putin informó el Daily Mail.

Sin embargo, no era la primera vez que la televisión rusa trataba la temática del Holocausto. Rápidamente el baile se hizo viral y provocó reacciones a través de las redes sociales.

1 COMENTARIO

  1. El Holocausto es aprovechado por quienes no tienen idea del sufrimiento y las torturas que han sufrido las vìctimas, creen que van a hacer un espectàculo fuera de lo comùn con el traje de las vìctimas de la mayor masacre de la humanidad, es deplorable bajo todos los àngulos de la visiòn del mundo……..hay que desenmascarar a los que lucran con tal barbarie.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here