Daniel Lipovetzky: «Cristina era una presidenta antisemita» (VIDEO)

(minuto 3.10 de la entrevista del Diputado Nacional con Mauro Viale)

El Diputado Nacional afirmó que Cristina Fernández de Kirchner “era una presidenta antisemita”, en una entrevista con Mauro Viale.

“El memorándum con Irán, que es un memorándum de entrega, se firmó el día que se homenajea a las víctimas del holocausto. ¿Casualidad? No lo creo. Sobretodo porque el memorándum consolidaba la impunidad para los acusados iraníes en la causa AMIA”, aseguró.

«La presidenta habló en contra de las organizaciones judías en víspera de Rosh Hashaná cuando estaba en Nueva York. Hay muchos ejemplos de una presidenta antisemita y creo que lo de Nisman está enmarcado», expresó Lipovetzky.

1 COMENTARIO

  1. Totalmente de acuerdo con este periodista , todos lo hemos padecido, lo màs aberrante fue el pacto con Iràn contra la verdad y contra la comunidad judìa en este paìs, las escuchas que pudimos oìr en vivo con Iràn por parte de D’Elìa, Esteche y cia. son muy ilustrativas de la conducta presidencial con respecto a Iràn y la muerte de Nisman, pasando por exculparlos de la bomba a la AMIA, se acusaron solos por esas escuchas que todos pudimos oir. ABERRANTE………………..

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here