Frustran atentado terrorista en Cisjordania

Un hombre palestino intentó apuñalar a las fuerzas de seguridad israelíes en una parada de autobús en el cruce Tapuaj, en Judea y Samaria (Cisjordania), el jueves por la mañana, según la policía.

El incidente ocurrió después de que el sospechoso no atendiera a las llamadas de la Policía de Fronteras para identificarse cuando se acercaba a las fuerzas israelíes. Luego blandió un cuchillo y las fuerzas de seguridad respondieron abriendo fuego y neutralizando al presunto terrorista.

No hubo heridos en el lado israelí.

Más tarde, la policía identificó al posible atacante de cuchillo como residente de 18 años de la ciudad palestina de Kalkilya.

El cruce Tapuaj se encuentra entre Nablus y Ramallah, cerca del asentamiento judío de Ariel en Judea y Samaria (Cisjordania). El sitio sigue siendo un punto caliente para los intentos de ataques terroristas y puñaladas. En noviembre, un palestino de 21 años de Nablus fue detenido en la zona cuando los agentes encontraron un arma automática M16 en su automóvil.

En octubre pasado, una mujer de 19 años fue abatida en el mismo cruce mientras intentaba apuñalar a agentes de la Policía de Fronteras en la zona.

Fuente: The Jerusalem Post – Traducción: Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here