Presidente de Siria: “Israel es nuestro único enemigo”

En una entrevista que le brindó al periódico sirio Al Watan el pasado jueves, el presidente sirio Bashar al-Assad hizo hincapié en que «Israel es el único enemigo de Siria».

«El que conquista nuestra tierra es un país enemigo, no [meramente] un país cuyos líderes emplean políticas hostiles. Israel es el único país que sigue siendo nuestro enemigo».

«Nuestra tierra» es al parecer una referencia a la Tierra de Israel misma, y no Siria, que los medios de noticias árabes informaron ayer que la Fuerza Aérea de Israel había bombardeado. Las declaraciones de Assad vienen cuando su ejército realizó una operación de tres semanas para recapturar al este de Alepo – en manos de los rebeldes desde 2012.

Assad tiene ahora alrededor del 80%o del ex bastión de la oposición, y ha avanzado rápidamente. Al menos 384 civiles, entre ellos 45 niños, han muerto en el fuego del gobierno en el este Alepo desde el inicio de la operación, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos informa el Comité Central Israelita de Uruguay.

Otros 105 civiles, entre ellos 35 niños, han muerto en el fuego rebelde en poder del Gobierno al oeste de Alepo en el mismo período, dice el monitor con sede en Gran Bretaña.

3 COMENTARIOS

  1. Idiotas. Tienen el pais destrozado por culpa de ellos mismos, pero siguen odiando a Israel, que jamas les hubiera hecho daño alguno si ellos mismos no hubieran atacado al pequeño Estado Judio apenas fue creado en 1948.
    Muy interesante la foto de todos los “civiles” sirios haciendo el saludo nazi.
    Todo dicho.

  2. A este «oftalmólogo» trucho le queda ya muy poco tiempo como «calienta-sillas» en su palacete de Damasco. El saludo nazi en las calles, no hace más que demostrar la alianza facinerosa entre los islamistas (chiítas y sunitas), los neo-nazis y los idiotas útiles de la izquierda fascista mundial.

  3. En fin: los extremos se juntan. En el odio al Pueblo Judío, tanto hitler como stalin (mas sus discípulos nazis y comunistas), eran como primos-hermanos.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here