Se hará un homenaje a la memoria de Nisman en el Templo Libertad a dos años de su muerte

El próximo 18 de enero se cumplirán dos años de la muerte del fiscal Alberto Nisman, por lo que sus familiares y allegados hicieron una convocatoria a la ciudadanía para rendir homenaje a su memoria.

El encuentro se realizará ese día, a las 18, en la puerta del Templo Libertad, ubicado en la calle homónima al 700. Los convocantes remarcaron que el acto no tendrá connotación política ni partidaria. Tampoco habrá oradores ni banderías políticas.

Nisman fue encontrado el 18 de enero de 2015 con un disparo en la cabeza en su departamento de Le Parc, a horas de su presentación en el Congreso por la denuncia contra Cristina Kirchner y varios de sus funcionarios por encubrir a los iraníes que atentaron contra la AMIA.

Justamente el próximo lunes habrá una audiencia clave en Casación para determinar si la denuncia de Nisman se reabre o no. Ese día, a las 10, los magistrados de la Sala I tratarán un pedido de la DAIA de reapertura del expediente. Ese planteo ya fue rechazado por el juez Daniel Rafecas y la Cámara Federal.

Fuente: Infobae

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here