La Universidad de Tel Aviv descubrió un dispositivo que permite fabricar medios de transporte con ahorro de energía

La Escuela de Tecnología e Ingeniería Mecánica de la Universidad de Tel Aviv fabrica aviones, turbinas eólicas y camiones más eficientes y amistosos con el medio ambiente.

Este dispositivo inventado por el profesor Avraham Seifert, director de la Escuela de Ingeniería Mecánica en IBY Universidad de Tel Aviv y Aladar Fleischman, de la Facultad de Ingeniería, se ha convertido en el punto focal de investigación internacional destinada a reducir la resistencia aerodinámica. El artefacto blowing succión y oscilatorio (SAOB), funciona controlando el flujo de aire en la separación de las regiones propensas en aeronaves, vehículos terrestres y turbinas de viento, ayudando fácilmente al aire más cercano al flujo de la superficie del vehículo, mediante la reducción de la resistencia o arrastre. Con el flujo de aire trabajando a su favor, aeronaves y vehículos no necesitan tanto combustible para viajar, esto conduce a ambos al ahorro económico y energético.
Roban claves de cifrado PGP, usando ondas de radio y una pita.
En equipo de investigadores israelíes, ingeniosos de seguridad de la Universidad de Tel Aviv, han descubierto una manera de robar claves de codificación secretas, utilizando un gadget tan pequeño que puede estar oculto en el interior de una pita.
El dispositivo ha sido nombrado -con sentido del humor- Instrumento Portátil para la Traza de Adquisición (PITA).
Los investigadores, que han publicado sus hallazgos en línea, explican que han desarrollado el dispositivo PITA, que puede captar señales de radio electromagnéticas que emanan de una PC, inactiva o no, y en muchos casos, se distinguen los diferentes patrones de operaciones de la CPU y otros programas.

Fuente: Amigos Argentinos de la Universidad de Tel Aviv

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here