La Orquesta de AMIA cerró el año con un gran concierto

La Orquesta Infantil y Juvenil “Arnoldo Fiedotin”, perteneciente al área de Infancia de AMIA, cerró el año con un importante concierto realizado, recientemente, en el salón «Ballena Azul» del Centro Cultural Kirchner (CCK). Allí los alumnos tuvieron la oportunidad de mostrar los conocimientos musicales adquiridos en las clases y en cada uno de los ensayos.

En esta oportunidad, la Orquesta interpretó un repertorio propio y luego, junto con el grupo musical de Magdalena Fleitas, acompañó dos canciones de la cantante.

De esta forma, la Orquesta, que es dirigida por Rodrigo González Jacob, despidió el año renovando, a su vez, el compromiso del Departamento de Programas Sociales de AMIA con este proyecto a favor de la inclusión social y el contacto multicultural.

Impulsada hace más de 5 años, la iniciativa da la posibilidad a sus participantes de aprender no sólo a ejecutar instrumentos sino también a convivir en la diversidad.

La Orquesta estuvo presente en diferentes escenarios en el último tiempo. Además de actuar en la Escuela ORT, Abasto Shopping, Museo de los Niños, y en el Auditorio de la AMIA, también protagonizaron, junto con la Orquesta Infantil de Boca Social, una acción a favor de la paz en la Cancha de Racing. Además, junto con más de 50 músicos argentinos, dieron la bienvenida el año pasado al país a “Playing For Change” en una actividad realizada en Parque Centenario.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here