CFK respondió con ironía la noticia de la apertura de la denuncia de Nisman

Desde que la expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner dejó su cargo tras ocho años al frente del gobierno nacional se mostró más activa en su cuenta de Twitter por las diferentes causas judiciales que está enfrentando.

Por eso, luego de que se dio a conocer la noticia de que la Cámara Federal de Casación decidió la revocación de la desestimación de la denuncia que presentó el exfiscal de la UFI-AMIA, Alberto Nisman cuatro días antes de aparecer muerto con un tiro en la cabeza de una forma, hasta ahora, no resuelta por la justicia federal a poco de que se cumplan dos años de su muerte, y con varias idas y venidas a nivel judicial.

Con mucha ironía y sarcasmo, la ex presidenta escribió: «Ahora me acusan de encubrir el atentado a la AMIA ocurrido hace 22 años…y medio! Lo único que les falta es acusarme de la muerte de Kennedy…»

cfk

El fiscal Nisman denunció un encubrimiento del Estado argentino que supuestamente habrían negociado con la República Islámica de Irán la impunidad de los iraníes imputados en la causa del Atentado a la AMIA por granos petroleo y tecnología a través de la firma del memorándum con Irán, que se produjo el 27 de enero del 2013. En la causa del ataque terrorista a la mutual está probado que algunos funcionarios públicos del gobierno iraní están acusados de ser co-autores y tienen sobre ellos alertas rojas libradas por Interpol.

Entre los denunciados por el fiscal de la UFI-AMIA se encontraba la expresidenta de la Nación, el ex canciller Héctor Timerman, el diputado nacional Andrés «Cuervo» Larroque y los piqueteros Luis D´Elía y Fernando Esteche, entre otros.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here