Comunicado de la Cámara de Casación Penal: «Estamos trabajando para que hoy se dicte una sentencia en la causa de la denuncia de Nisman»

La Sala I de la Cámara de Casación Penal que es presidida por la jueza Ana María Figueroa e integrada por los jueces Mariano Borinski y Gustavo Hornos emitieron un comunicado a través del Centro de Información Judicial (CIJ) en el que informan que están trabajando para que en el día de la fecha se dicte una sentencia en la causa de la apertura de la denuncia del exfiscal, Alberto Nisman.

A continuación el comunicado:

“La Sala I de la Cámara Federal de Casación Penal, presidida por la doctora Ana María Figueroa, e integrada por los doctores Mariano Hernán Borinsky y Gustavo M. Hornos, hace saber que al momento de publicación de la presente gacetilla, se encuentran abocados a que en el día de la fecha, se dicte sentencia en la causa CFP 777/2015/CFC2 ‘Fernández de Kirchner, Cristina y otros s/encubrimiento (art. 277). Denunciante: Unidad Fiscal de Investigación del Atentado contra la Sede de la AMIA y otros’.”

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here