Waldo Wolff: «La justicia dirá si son inocentes o culpables pero dejaron de ser intocables»

LA CADENA JUDÍA DE INFORMACIÓN VIS A VIS consultó al Diputado por Cambiemos Waldo Wolff sobre sus sensaciones al conocerse el fallo de Casación que ordenó que se investigue la denuncia que iba a realizar el Fiscal Alberto Nisman contra la ex presidenta Cristina Kirchner, funcionarios y allegados por encubrimiento para que la Argentina deje de perseguir a los iraníes sospechosos por volar la AMIA, a cambio de obtener petróleo de Irán y otros beneficios económicos. Un día antes de su exposición en el Congreso de la Nación, el fiscal apareció muerto en su domicilio
Wolff afirmó que «En realidad ya ganamos. Los que nos animamos de siempre y los que se fueron sumando logramos más república. Porque hicimos que muchos que parecían intocables o impunes deban presentarse a dar explicaciones.
El Diputado aseveró que «La justicia dirá si son inocentes o culpables. Pero dejaron de ser intocables». «Y lo hicimos entre muchos. Los que sostuvieron conmovidos un paraguas aquel 18 de febrero del 2015, los que fuimos amenazados, los que postearon alguna frase o los que dijeron la causa Nisman toda es mi límite.  Por eso aunque en la causa AMIA nunca hay nada para festejar la manera de honrar a aquellos que murieron enfrentando la impunidad del mal es no darles tregua a los farsantes.
 Por último El ex funcionario de la DAIA dejó en claro que «nada acabó. Recién esta empezando la república. Solo eso. Un alto en el camino. Y más que nunca, seguimos adelante».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here