Verano 2017: mirá todas las actividades de Vacaciones con Sombrillas

No hay excusa para aburrirse: el Departamento de Cultura de AMIA ya presentó su agenda de actividades para los meses de enero y febrero, en la que el segmento para niños ocupa un lugar especial con el regreso de Vacaciones con Sombrilla y la continuidad de Kol Sasón Vekol Simjá.

La oferta cultural para el nuevo año es variada y para todas las edades. Los adultos tienen a su disposición cursos, talleres, obras de teatro, proyecciones de cine y shows musicales, entre muchas otras opciones.
Además vuelve Vacaciones con Sombrilla para el receso escolar de verano, que se realizará todos los miércoles de enero y febrero a las 17.30 horas en el Auditorio de la institución, ubicado en Pasteur 633. El ciclo dará inicio el 4/01 con la obra “Susto remix”, a cargo del dúo Tito y Coloso.
También continuará Kol Sasón Vekol Simjá, el ciclo de obras con contenido judaico para toda la familia. Los espectáculos de este espacio, producidos especialmente por el Departamento de Cultura, se podrán ver todos los lunes, del 16 de enero al 13 de febrero, a las 17.30 horas. El primero será “Las diez pruebas de Abraham Avinu”, sugerido para niños a partir de 8 años de edad.
Todas las actividades son gratuitas y debe presentarse una identificación para asistir. Algunas requieren inscripción previa. Se aconseja solicitar las entradas para los espectáculos con una semana de anticipación en Pasteur 633 PB o pueden adquirirse en este linkhttps://www.eventbrite.com.ar/o/amia-cultura-12074303597 . Para conocer la programación completa, ingresar aquí http://www.amia.org.ar/upload/download/2016/12/19/download_148216307744.pdf

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here