Falleció el actor Salo Pasik Z´L (VIDEO)


El actor Salomón Pasik falleció hoy a los 71 años de edad.
Había nacido en Darwin y Padilla en el barrio de Villa Crespo. De adolescente se mudó a Versalles, Su familia es originaria de Entre Ríos. Su hermano es el tambien actor Mario Pasik.

Comenzó su carrera actoral en 1971 e interpretó personajes en obras como Todos los judíos fuera de Europa, He visto a Dios, Alma en pena, La pulga en la oreja, El enganche, El nuevo mundo, Los disfrazados, Mi Obelisco y yo, Justo en lo mejor de mi vida, Así es la vida, Los ojos llenos de amor, El contrabajo, Aquella vez + F-, La noche de los sonetos, Mucho ruido y pocas nueces, Azares del Quijote y Gardel, Hairspray, Una máscara del amor, , El gavilán, Feliz Cumpleaños, Papá, Walter, Jettatore, El conventillo de la paloma, Eclipse de luna, Mateo Persona¡Je! y Bonifatti y Perinelli, entre otras. Como director y autor también supervisó puestas como La caja la puerta la cruz y Ensoñada.
En televisión se lo vio en un sinfín de elencos. Estuvo en los programas más recordados, como Rosa de lejos, Que Dios se lo pague, Viva América, Las 24 horas, Compromiso, Alta Comedia, Grande Pá, Ricos y famosos, El signo, El Rafa, Campeones de la vida, Amor en custodia, Peter Punk, Los simuladores, Rincón de luz, Salvajes, La casa del mar, Las huellas del secretario, El hombre de tu vida, La viuda de Rafael y Fronteras.

El velatorio será hoy a partir de las 15 en la Casa Zuccotti.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here