Techno Day 2017

En los últimos años Israel se ha convertido en uno de los principales referentes de la alta tecnología a nivel internacional y los egresados de la Universidad de Tel Aviv han tenido un rol fundamental en convertir al país en una “Start Up Nation”. Es por este motivo que la institución está organizando un gran evento en el que se van a presentar las últimas tecnologías disruptivas y exponenciales que están cambiando nuestra sociedad y nuestro mundo.

Los temas principales serán Bitcoin-Blockchain, Ciudades Inteligentes, el futuro del transporte, hyperloop, autos autónomos y autos eléctricos, Internet of things, Realidad Virtual, Impresoras 3D, tecnomedicina, Inteligencia artificial, bots, machine learning, big data, tecnología agropecuaria y de los alimentos, robótica y muchos más.
Serán temas centrales la inclusión de la tecnología en la educación y cómo será el futuro del trabajo, de las empresas, de la sociedad y de las relaciones interpersonales.
Sin dudas será un evento imprescindible para entender lo que se viene en un futuro inmediato y debatir juntos cómo hacer para que estas tecnologías sean útiles y productivas para el desarrollo personal, empresarial y de nuestro país.
Los cupos son limitados y las ubicaciones se asignarán por sorteo por lo que, si estás interesado en participar, podes pre-inscribirte en el siguiente link.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here