La tecnología israelí que te permite ver «todo» en los partidos del Barcelona (VIDEO)


Cada vez que se juega un partido del Barcelona en el Camp Nou, buena parte de las impresionantes imágenes 3D que se muestran en el partido y en las reiteraciones son Israel inside.

Hace algunos meses, Intel se hacia de la startup israelí 360 Replay-technologies por algo así como USD 180 millones.

Con el formato de vídeo freeD ™ se permite al espectador experimentar perspectivas nunca antes vistas de eventos deportivos en vivo.

Con la captura en los datos del campo de juego, FreeD ™ (la tecnologia de Replay-technologies) pone a un lado las limitaciones que se tenían, al mostrar a los atletas de una manera única y revolucionaria como si cada uno de ellos portara una cámara.

Estos algoritmos de datos (patentados) son capaces de crear píxeles 3D de toda una superficie para construir la escena en tiempo real. A través de la optimización continua de hardware y software, el contenido de vídeo freeD ™ crea una experiencia de visualización revolucionaria.

El resultado es una secuencia para cada imagen, que genera la ilusión que la cancha se ha trasformado en un gigantesco holograma, por el cual se puede navegar.

De este modo se puede analizar jugadas, ver posiciones adelantadas, faltas, remates y mas.

El formato “freeD” de Replay, utiliza algoritmos capaces de construir la escena en tiempo real, basándose en la imagen 2D, teniendo en cuenta distancia, iluminación , exposición, objetos en la imagen y otros elementos.

El resultado es una imagen que imita de manera efectiva un holograma, permitiendo que sea visto en una sola escena desde cualquier ángulo.

De este modo Israel no solo provee al Barcelona con miles de hinchas que llenan aviones para ver cada clásico, sino que ahora provee la tecnología que mejora la transmision de los partidos a todo el mundo.

Latam

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here