Israel: Simulacro en la frontera con Gaza por un posible ataque de Hamas (VIDEO)


Más de 100 niños de escuela primaria fueron evacuados a la seguridad de una escuela situada a pocas millas de distancia de la frontera entre Gaza e Israel.

A las 2 de la mañana sonaron las sirenas, la Brigada Regional de Gaza, junto con la IAF y la Armada, prepararon lo que para ellos era un escenario del fin del mundo a lo largo de la frontera de Gaza.

Fue tan realista, que podría haber sido confundido algo real. soldados de las FDI vestidos como terroristas de Hamas cabalgando motocicletas, vehículos del ejército condujeron a través de la escena, y los sonidos de explosión de bombas llenaron el aire. En una sala de guerra activa, los agentes observaron el campo

Las fuerzas simultáneamente entrenados para múltiples escenarios extremos. En uno, los terroristas de Hamas que montan las motocicletas salieron de los túneles del terror y corrieron hacia una comunidad de Israel, sólo para ser detenido después de una persecución de alta velocidad. En otro, Hamas comandos navales nadando a las costas israelíes. Las fuerzas también tuvieron que defenderse de los ataques aéreos y terrestres.

La FDI operaron de manera eficiente y cooperó con las fuerzas de seguridad locales para salvar vidas civiles. Fuerzas fueron llamados a la acción y respondieron en cuestión de minutos – desarmado células terroristas y el envío de fuerzas a puntos de acceso.

En una parte defensiva del ejercicio, las FDI evacuaron a una escuela llena de niños bajo la amenaza de secuestros e incluso bombardeos. Las FDI aseguró a los locales, mientras que las fuerzas locales evacuaron a los niños a un lugar seguro.

Estos escenarios no son ficticios. En el pasado , Hamas ha utilizado túneles subterráneos para infiltrarse en las comunidades israelíes y los intentos de ataques contra civiles y soldados israelíes por igual.

Durante la Operación borde protector, cinco comandos navales de Hamas intentaron infiltrarse en Israel a través del mar para llevar a cabo un ataque terrorista.(Video)

JPost

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here