Netanyahu aclara sus dichos sobre las relaciones de EEUU y México

Declaración del Primer Ministro Netanyahu sobre las relaciones entre Israel y México:

“Aprovecho esta oportunidad para explicar o clarificar lo que hice y no dije en el comentario publicado noches atrás en mi twitter. Creo que ustedes estarán interesados en ello.

Señalé el notable éxito de la valla de seguridad de Israel.
Pero no hice comentarios sobre las relaciones entre Estados Unidos y México.

Hemos tenido y seguiremos teniendo buenas relaciones con México. Y creo que nuestros lazos son mucho más fuertes que cualquier desacuerdo o malentendido pasajeros.

Y de hecho he tenido una relación fructífera y muy amistosa con el presidente mexicano Enrique Peña Nieto y la misma continuará.”

Este es el Tuit del Primer Ministro Israelí en el que se refería a la construcción del muro en EEUU

President Trump is right. I built a wall along Israel’s southern border. It stopped all illegal immigration. Great success. Great idea

«El Presidente Trump tiene razón. Construí un muro a lo largo de la frontera sur de Israel. Detuvo toda la inmigración ilegal. Gran éxito. Gran idea»

1 COMENTARIO

  1. Netanyahu no puede pronunciarse sobre un tema tan sensible como el muro que quiere construir Trump, un personaje oscuro, peligroso, ignorante y patológicamente narcisista, con tanta liviandad. Afirmar «yo no quise decir eso», no alcanza y eso lo saben bien todos los funcionarios públicos.

    Lamentablemente, lo que la alineación tan rápida con la nueva administración de los EEUU y este desafortunado comentario van a lograr es incrementar el antisemitismo. Deplorable.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here