Importante candidato presidencial de Francia: “Los musulmanes se integran, los judíos rompen nuestras leyes

François Fillon, candidat à la présidence de l'UMP, pose ici à l'Assemblée Nationale.

Francois Fillon, una de los principales candidatos en las próximas elecciones presidenciales francesas, sugirió que los Judíos no respetan la legislación francesa.

Fillon, un ex primer ministro que  ganó la primera vuelta de la elección primaria presidencial en el partido «Los Republicanos» de centro derecha de Francia y que está envuelto en un escandalo por haber contratado a familiares siendo funcionario, hizo la afirmación durante una entrevista con la radio Europa 1, en la que citó a los Judíos como prueba de que los musulmanes pueden integrarse mejor.»Creo que el sectarismo está aumentando hoy en día dentro de la comunidad musulmana y que los sectarianistas están tomando a la comunidad como rehenes», dijo Fillon.

«Tenemos que combatir este sectarismo y tenemos que hacerlo como lo hemos hecho en el pasado», continuó Fillon. «Hemos luchado contra una forma de sectarismo católico como combatimos el deseo de los Judíos de vivir en una comunidad que no respeta las leyes de la República Francesa».

Fillon no dio detalles sobre cuándo según él, los Judíos franceses no deseaban respetar la ley.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here