Apertura de Jabad Lubavitch en Mar del Plata

Jabad Argentina anuncia  la apertura del 37° Beit Jabad. El Rabino Zalmi y Patsonia Allouche Lipinski, junto a sus dos hijas, en la ciudad de Mar del Plata, para dar respuesta a las necesidades de la comunidad local y sus visitantes.

«Ofreceran cenas de Shabat, clases de Torá, actividades y todo lo que un Judío necesita para tener una vida rica y plena» dice Zalmi desde Jabad Mar del Plata Además, están trabajando la posibilidad de abrir un jardín de infantes en un futuro cercano.

Fuente: Jabad

3 COMENTARIOS

  1. quiero saber porque no me dan los beneficios en Israel, siendo que soy una abuela de 77 años que tiene a su única hija y dos nietos en Ashdod, mi nieta en este momento en la Tzabat, ya hice aliá en 205 y volvi en 2007 , quedándome en argentina, cosa que no deberia haber hecho. Pero quiero estar cerca de mi hija y nietos en esta etapa de mi vida. Y me lo niegan, sobre todo los de la salud y mi hija está desesperada, ya que quiere estar juntos, y no puede afrontar gastos demasiados altos en medicina. Que hablan de retorno ?

  2. Estamos pidiendo a un estado no muy rico que nos de sin haber aportado nada. Es muy injusto y nosotros los Argentinos tendriamos que entenderlo porque aqui pasa lo mismoly asi estamos.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here