Timerman apeló el fallo de la Cámara Federal por la apertura de la denuncia de Nisman

1
4

Graciana Peñafort, la abogada del excanciller Héctor Timerman presentó un recurso de apelación extraordinario por el fallo en favor de la apertura de la denuncia del fiscal fallecido, Alberto Nisman, que en diciembre del año pasado la Sala I de la Cámara Federal de Casación Penal decidió, después de dos años, que se abra la denuncia que presentó Nisman cuatro días antes de aparecer muerto en condiciones que aún se desconocen.

La abogada de Timerman presentó un recurso extraordinario contra el fallo dictado por los jueces Mariano Borinsky, Gustavo Hornos y Ana María Figueroa que en diciembre del año pasado avalaron la apertura de la denuncia que presentó el exfiscal de la UFI-AMIA, Alberto Nisman que denunció un encubrimiento del gobierno kirchnerista  con el gobierno de Irán para negociar la impunidad del atentado a la AMIA.

Ahora los jueces tendrán que decidir si avalan o no la apelación presentada por Peñafort. En caso que sea rechazada la defensa de Timerman podrá ir a la Corte Suprema mediante un recurso de queja.  Mientras tanto, el juez federal Ariel Lijo continúa investigando la denuncia que se la delegó al fiscal Gerardo Pollicita que dispuso de más de 30 medidas de pruebas.

Además, Pollicita sumó a cuatro nuevos imputados en la causa: el exsecretario Legal y Técnico, Eduardo Zanini, el extitular de la AFI, Oscar Parrilli, el ex ministro de Planificación, Julio De Vido y la ex Procuradora General del Tesoro de la Nación, Angelina Abbona.

Fuente: Ámbito, Télam, etc

1 COMENTARIO

  1. No tiene vergüenza ese traidor a su propio pueblo, un renegado que en otras èpocas lo expulsaban del judaìsmo sin màs tràmite, lo peor que puede pasarle a una comunidad como la judìa es que en su seno habite el huevo de la serpiente………..que es peor que un ataque de los antisemitas de siempre que nadie espera nada sino ataques a traiciòn………pero de los propios que estuvieran en contra de algunas medidas, generalmente las discuten, las contraponen con otras, etc. pero actuar como este renegado es muy fuerte para la comunidad a la que le sobran enemigos, ahora tenemos uno en nuestro seno, y no es el ùnico, toda una columna de seudo izquierdistas que no aceptan a la AMIA como su representaciòn armaron una sociedad anti Amia con la cual no necesitamos enemigos externos, èstos y el diario «La Voz» representan perfectamente una oposiciòn a la comunidad organizada como( Amia y Daia) que es una base para enfrentar al judaismo organizado………….asi estamos con Timerman a la cabeza.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here