Organización Sionista Mundial: Se viene la tercera edición de Tzionut al Galgalim en Argentina

El Departamento de Promoción de la Aliá de la Organización Sionista Mundial trae al país austral por tercera vez el ciclo Tzionut al Galgalim (Sionismo sobre Ruedas).

En esta oportunidad quien arriba a la Argentina para la puesta en práctica de actividades alusivas, es Daniela “Dadá” Strauss, una joven israelí de origen brasilero.

Ella es artista visual, productora cultural, diseñadora y educadora. Es licenciada en artes visuales en la Universidad Federal de Rio Grande do Sul, Brasil y posee una Maestría por la Universidad de Tel Aviv, donde vive desde 2006. Hoy en día trabaja en el desarrollo de contenidos en el  Museo de los Niños de Holon y en el Museo Ilana Goor de Yafo. También desarrolla proyectos de arte comunitario, arte urbano, como así la producción de espacios dinámicos y creativos bajo la marca «Creative Spaces».

El mismo se realiza en las cercanías de la festividad hebrea de Tu Vishbat, el año nuevo de los árboles, donde también se trabaja la temática de “Ecología y Tikun Olam” en base a un material especialmente preparado por el Departamento de Actividades para la Diáspora de la Organización Sionista Mundial.

Dadá comenzará sus actividades en el 24° Encuentro Anual para Morim Javurá, donde fue invitada por Bamá, entidad que lo lleva a cabo. Estará también en Hillel Buenos Aires, luego brindará dos actividades en la ciudad de Rosario, en USAR y en el camping Golda Meir de la Kehilá en conjunto con Beit Scopus. Santa Fe será su próximo destino, donde movilizará a grandes y chicos en el camping del Macabi local. Luego visitará Tucumán, Salta, y culminará en una multitudinaria actividad en la sede San Miguel de la Organización Hebrea Argentina Macabi.

OSM

 

 

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here