El Sionismo sobre Ruedas se presentó en USAR

Convocando a grandes y chicos, todos se hicieron un espacio saliendo de la pileta, para escuchar a Dadá Strauss contar sus experiencias en el marco del proyecto Tzionut al Galgalim (Sionismo sobre Ruedas), promovido por el Departamento de Promoción de la Aliá de la Organización Sionista Mundial, y sustentado por el material de “Ecología y Tikun Olam”, elaborado por el Departamento de Actividades para la Diáspora de la misma entidad.

La cita tuvo lugar en el club USAR de la ciudad de Rosario el pasado 25 de febrero.

Empezando con sus trabajos y su historia por el arte, la ecología y su trabajo por la comunidad en Israel, todos se mostraron muy interesados en sus trabajos sustentables. Como se puede mejorar desde un pequeño espacio el mundo.

Al ser algunos padres y sus hijos, se interesaron en trabajos como el reciclaje de elementos que uno suele tirar, para reconvertirlos nuevamente en algo útil para la casa, siendo esta una linda actividad familiar. Macetas para las plantas, cajas de verduras puestas como estantes, viejas camas, cajas de leche en polvo y muchos más elementos que uno nunca podría imaginarse que podrían volver a usarse y darle una nueva vida a la casa.

Luego de una linda charla e intercambio todos se divirtieron pintando cactus. Una perfecta actividad para grandes y chicos donde no faltó la imaginación y la creatividad reflejada en cada hoja.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here