Aparecieron esvásticas en un ventanal del Subte B

En uno de los ventanales que están en el Subte B, que se extiende entre las estaciones Leandro N. Alem y Juan Manuel de Rosas, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aparecieron dos esvásticas.

Las insignias antisemitas están dentro de un círculo, una en el medio del ventanal y otra debajo, más pequeña. Las marcas parecieran haberse realizado con una llave o algún objeto similar.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí