Con la presencia del Vicepresidente primero de la DAIA Dr. Alberto Indij, el flamante Vicepresidente segundo de la AMIA Ing.Leonardo Chulmir y autoridades del Congreso Judío Latinoamericano, la comunidad judía tendrá sus representantes en el TeDeum que se realizará en la Catedral Metropolitana.
El presidente Mauricio Macri concurrirá mañana al Te Deum que se realizará en la Catedral metropolitana, con motivo de conmemorarse la celebración de los 207 años de la Revolución de Mayo.
Según se informó oficialmente, el Jefe de Estado asistirá al oficio religioso que será encabezado a partir de las 10 por el arzobispo de Buenos Aires y cardenal primado de la Argentina, Mario Poli.
El jefe del Estado asistirá acompañado por funcionarios del Gabinete Nacional, según se indicó.
Al Te Deum, según se indicó fueron invitados líderes de diferentes confesiones y representantes de distintas instituciones religiosas. El presidente de la DAIA Ariel Cohen Sabban anunció que no asisitirá por estar fuera de la Ciudad de Buenos Aires.
Asimismo, está previsto que el Presidente junto al Cardenal coloquen una ofrenda floral en el mausoleo donde descansan los restos del General José de San Martín.
Se espera, que en horas del mediodía el Jefe de Estado participe de un locro Patrio que será ofrecido en principio en la residencia de Olivos.
No se descarta que en caso de lluvia se sirva el tradicional plato en el Museo del Bicentenario de la Casa de Gobierno, aunque aún no informó sobre dicha actividad